Tecnologías basadas en laser y luz pulsada.
Conocé nuestra amplia gama de tratamiento.
Tratamientos utilizados contra el envejecimiento y fotoenvejecimiento facial.
Tecnología láser para remover todo tipo de tatuajes.
Los tratamientos Venus Freeze son efectivos para reducir el volumen, mejorar la celulitis, reafirmar la piel y reducir la aparición de arrugas. Nuestra promesa es proporcionarte una experiencia segura, agradable y sin dolor con nuestros tratamientos para el cuerpo y la cara, incluyendo brazos, abdomen, muslos, nalgas, cuello y cara.
RESULTADOS REALES.
Los tratamientos Venus Freeze usan impulsos magnéticos y radiofrecuencia para calentar la piel desde el interior de manera consistente y uniforme, sin el riesgo de quemaduras que conlleva el láser. Las fibras de colágeno se calientan reafirmando la piel y obteniendo unos resultados formidables.
Los tratamientos Venus Freeze son no invasivos e indoloros, muchos pacientes comparan el tratamiento a un masaje con piedras calientes. El tratamiento también es muy rápido y fácil: solo 15 minutos para la cara y 40 minutos para el cuerpo. ¡Te encantarán los resultados cuando los veas! Ve abajo para obtener más información y averiguar si Venus Freeze es adecuado para ti.
RADIOFRECUENCIA MULTIPOLAR + PULSOS MAGNÉTICOS
Freeze (MP)2 esta indicado para tratamientos antiage y corporales. Esta novedosa tecnología consigue resultados espectaculares en reducción de grasa localizada, volumen, contorno y eliminación de cúmulos de celulitis.
Freeze se basa en dos tecnologías únicas, pulsos magnéticos y radiofrecuencia multipolar, tratando un mismo problema desde dos ángulos distintos, desde adentro del cuerpo y desde la parte externa del cuerpo.